Actividades Extraescolares

Diseñamos tu catálogo de actividades extraescolares y lo ponemos en marcha
En la Fundación Gestiona diseñamos tu catálogo de actividades extraescolares y lo ponemos en marcha

Cada centro de enseñanza es un pequeño mundo, con su propia filosofía, capital humano, valores, instalaciones, fortalezas y puntos de mejora… Tu identidad ha de estar presente en cada uno de tus pasos y de tus acciones, por eso copiar lo que están haciendo los otros nunca es la solución. Te invitamos a que crees para tu centro una carta de actividades extraescolares sólida, adaptada a lo que tú eres. En Fundación Gestiona te podemos ayudar. Desde el diseño de un catálogo que proyecte lo mejor de ti, a la puesta en marcha, mantenimiento y revisión posterior de resultados. Tú eliges hasta donde nos implicamos en tu proyecto.

Las actividades extraescolares pueden ser la clave para garantizar mayor número de alumnos y optimizar la gestión de tu Centro. Un interesante complemento a las matrículas tradicionales que permitirá ampliar la oferta del colegio, mejorar la cuenta de resultados y ofrecer un mejor servicio a alumnos y familias.

Actividades deportivas

Ideales para fomentar un estilo de vida saludable en el que el ejercicio físico acompaña a la actividad intelectual. Tanto los deportes de un solo individuo como los de equipo tienen además un importante componente educativo, funcionando como auténticas correas de transmisión de valores. Juego limpio o espíritu de superación en deportes individuales, solidaridad o sentido de equipo en los de equipo.

Actividades culturales

Muy adecuadas para niños que deseen trabajar en su independencia, autoestima y creatividad. Teatro, yoga, danza, dibujo, música, cocina, fotografía. Las posibilidades son muchas e irán en función de las instalaciones e intereses de cada centro.

Idiomas

Nuestro país ha tomado conciencia de su escaso conocimiento de idiomas y está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a los niveles de otros países europeos. Alumnos y familias están demandando cada vez más una buena enseñanza de otras lenguas, tanto en el ámbito del colegio como en las actividades extraescolares.

Apoyo escolar

Un interesante refuerzo con el que el alumno podrá potenciar sus resultados académicos. Especialmente útil para niños que precisan una revisión de los contenidos vistos en el aula, para los que cuentan con lagunas de conocimiento o para aquellos que quieran mejorar su técnica de estudio y de lectura.