Cesión de datos LOPD

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo, FUNDACIÓN GESTIONA, le informa que los datos de carácter personal facilitados en este formulario, quedarán incorporados a los ficheros automatizados o no automatizados para su tratamiento, con la finalidad de gestionar la asistencia y enviar comunicaciones comerciales sobres sus servicios por cualquier medio incluido el electrónico. Marcando esta casilla X se pone manifiesta su oposición a recibir comunicaciones comerciales de este tipo.

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, mediante comunicación escrita acompañada de copia de tu documento nacional de identidad o documento oficial similar, dirigida a calle Agastia 60, 28043 Madrid o través de la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@fundaciongestiona.org