Formación personal docente y no docente

Desayunos de trabajo

Los desayunos de trabajo son una forma de acercarnos a las necesidades reales que tienen los centros en su parte más humana. Se realizan cada 15 días y son gratuitos.
Son mesas de trabajo donde todos aportamos nuestros conocimientos y ponemos de manifiesto qué tipo de actuaciones se pueden llevar a cabo en determinadas situaciones.

Cursos de formación subvencionados por la fundación tripartita

Como entidad organizadora de la fundación tripartita, vamos a desarrollar todo tipo de planes de formación ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Tanto en áreas relacionadas con los centros educativos como con otras áreas de interés como son el diseño web, ofimática, etc..

Máster en instituciones Educativas

Puesta en marcha del “Máster en Instituciones Educativas”,  en colaboración con una universidad privada para la concesión de su legitimidad y sello. Este Máster tiene la modalidad  semipresencial y está dirigido a todo el territorio nacional.

Formaciones especificas

En cuanto a las formaciones especificas, hemos dado cursos de varias especialidades relacionadas con la psicología y  la gerencia, según nos han demandado. Hemos desarrollado formaciones para: Coach líder, Implantación del bilingüismo en el aula, evaluación de proyectos, TDAH en el aula y resolución de conflictos, gestión del entusiasmo, etc…
Estas formaciones surgen del conocimiento de los clientes  y de su problemática y nos adaptamos a cada una de ellos para realizar la formación de la forma más personalizada posible.

Jornadas de la Fundación Gestiona

Acercar a los colegios los temas que más preocupan, así como crear un lugar de encuentro para todos los que pertenecemos al sector. (Gratuito)