MATEMÁTICAS ACCESIBLES CON SMART MATH TOOLS

Smart ha presentado la aplicación Smart Notebook Math Tools, una gran ayuda para los profesores de matemáticas y que combina –en una única aplicación- todas las herramientas necesarias para enseñar matemáticas y resolver ecuaciones. Smart Notebook Math Tolls permite al usuario trazar una clase, escribir notas, crear gráficos y resolver ecuaciones sin tener que salir del software Smart Notebook. Dicho software permite crear figuras y gráficas, así como editar ecuaciones.
De este modo el profesor podrá lograr clases más visuales, comprensibles e interactivas. Gracias al uso de Smart Notebook Math Tools, tanto los docentes como los alumnos podrán disfrutar de una novedosa experiencia de usuario explorando conceptos matemáticos de forma interactiva. Para ello podrán emplear –muy intuitivamente- el compás, la regla y el transportador. Además, SMART Notebook Math Tools promueve la participación de los alumnos y les ayuda a comprender conceptos matemáticos. El software reconoce ecuaciones matemáticas manuscritas. Esto implica que -tanto el profesor como los alumnos- pueden resolver y crear gráficos a partir de ecuaciones manuscritas.
SMART Notebook Math Tools ha sido diseñado para aulas de matemáticas de secundaria y bachillerato, pero muchas de ellas también son ideales para primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *