Principios

Lealtad

La Fundación Gestiona concibe su trabajo sobre la base de un sólido fundamento que es la lealtad y fidelidad a las instituciones que confían en nosotros.

Ética

Es primordial para el buen funcionamiento de la Fundación Gestiona realizar todos sus esfuerzos desde una perspectiva de la máxima solvencia ética y moral.

Conocimientos

La Fundación Gestiona a través de su equipo profesional de expertos en las diferentes facetas de la gestión, aporta sus conocimientos y su talento para conseguir sus objetivos y fines fundacionales.

Confianza

La confianza es la base de la relación que se establece entre la Fundación Gestiona y el sector educativo.

Mejorar la competitividad mediante la gestión

La Fundación Gestiona promueve la mejora de la gestión en los centros educativos para que sean más competitivos y eficientes.

Trabajar para la comunidad educativa

Fundación Gestiona es consciente de las necesidades y demandas sociales y actúa con gestión anticipativa para responder de manera eficaz y con el mayor retorno social a las demandas de la sociedad en el sector educativo.

Responsabilidad

A través de una gestión eficiente de los recursos, desarrolla los proyectos para lograr sus objetivos y generar el máximo valor social para los centros educativos.

Transparencia

La base de la confianza es trabajar con el criterio de máxima transparencia en la información y en la gestión.

Compromiso

Nuestra voluntad es cumplir y ser útil a la comunidad educativa, con una marcada vocación de servicio.

Fiabilidad

La Fundación Gestiona está formada por expertos profesionales que trabajan para hacer realidad los objetivos fundacionales, conformando una organización que intenta ser merecedora de la confianza de la que es depositaria.