Congregaciones Religiosas

El alcance en la gestión de la actuación de Fundación Gestiona puede plantearse en cualquiera de las funciones gerenciales de una sociedad: dirección general, dirección financiera, dirección comercial, dirección de recursos humanos, asesoría legal y asesoría fiscal.

Por sus orígenes, la Fundación Gestiona dedica una especial atención a las necesidades y actividades de las diferentes Entidades de la Iglesia (Congregaciones, Diócesis, Vida Consagrada, Fundaciones Religiosas, Otras Instituciones).

Con ellas Fundación Gestiona crea EQUIPOS DE TITULARIDAD COMPARTIDOS, responsabilizándose de la parte de las obligaciones que la Congregación o Entidad Religiosa le encomienda, aportando ideas y soluciones realizables de un modo sencillo y práctico para que sean finalmente los responsables de la Congregación o Entidad Religiosa los que tomen las decisiones finales.

Tras esa toma de decisión, Fundación Gestiona se responsabiliza de llevar a cabo en el día a día las actuaciones cotidianas que permitan cumplir con lo decidido.

Fundación Gestiona como entidad sin ánimo de lucro, retorna a la sociedad por diferentes medios los rendimientos económicos obtenidos como resultado de su gestión.

Fundación Gestiona es un compañero de viaje fiel.