Gestión de Centros Educativos

manos varios

Informes Diagnóstico y de Viabilidad del Centro Educativo

Realizamos proyecciones a corto, medio y largo plazo de las partidas de ingresos y gastos de vuestros centros, aplicando líneas de tendencia que os ayuden a entender cómo va a evolucionar cada ingreso y cada pérdida. Conocer aquellas cuentas que apalancan vuestros balances, así como aquellas que pueden aportar grandes beneficios en un futuro si se explotan de forma más productiva.

PDF ESTUDIO DEMOGRÁFICO

Creación de equipos de titularidad de colegios religiosos de enseñanza concertada

El fomento de acciones encaminadas a una mejora de la organización empresarial y de la gestión diaria de los centros educativos,  ya sean éstos autónomos o dependientes de personas jurídicas, con o sin ánimo de lucro, como es el caso de los colegios religiosos de enseñanza concertada o privada. La orientación y el desarrollo de acciones de gestión y organización corporativa de los centros educativos.

Gestión de proveedores (Uniformidad, comedor, material escolar, mobiliario escolar, limpieza)

En cuanto a la gestión de proveedores, Fundación Gestiona ha seleccionado los mejores proveedores en relación calidad/precio, para ofrecer un servicio integral a los centros educativos, lo que supone un ahorro importante en su cuenta de resultados, dinero que se reinvierte en el propio colegio en beneficio de los alumnos y de los padres.