EFICIENCIA EN TIEMPOS DE CRISIS

26/10/2012

Argos Consultores ha presentado Soluciones de Gestión Integral, un modelo de servicio  destinado a Colegios Concertados y Privados. Un servicio mediante el cual los colegios o grupo de colegios podrán contratar mediante una única cuota mensual la prestación y solución parte de Argos de sus obligaciones en las siguientes áreas:

Gestión Financiera (contabilidad y fiscal).

Gestión laboral.

Gestión Jurídica.

Consultoría y mejora de la gestión.

Contratando esta clase de servicios profesionales ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modalidades de contrato, ofreciendo un producto adecuado a la medida de cada organización. Estas soluciones profesionales son adaptables por sector, por tamaño de la organización, y por el grado de implicación que se nos requiera.

El beneficio para el cliente es máxima al obtener un importante ahorro de costes, una reducción en los tiempos dedicados a temas administrativos y de control, así como una homogeneización de las formas de trabajo. De igual modo, habitualmente se liberan recursos humanos, se gana en rapidez y fluidez de la información, pudiendo anticiparse a necesidades o problema y actuar así en consecuencia tomando las decisiones previas oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *